SEGUIMIENTO DE LOS PEDSI

Dado que la implantación de los PEDSI requieren un tiempo más o menos largo (10 años, aproximadamente en circunstancias “administrativas” normales), y que en él se integran múltiples departamentos de diferentes administraciones, diversos organismos públicos y privados, empresas privadas, etc., se precisa dotarlos de tres instrumentos perdurables durante todo el proceso y con una elevada autonomía en su funcionamiento.

AGENCIA DEL PLAN

Es el órgano técnico del mismo encargado de ir adaptando continuamente el PEDSI a las circunstancias cambiantes (además del control de la ejecución de las propias acciones del Plan a lo largo del tiempo)

FORO DEL PLAN

Es el órgano de participación ciudadana en el PEDSI. Su misión es el seguimiento de su ejecución a lo largo del tiempo (constatación de su cumplimiento, corrección de desvíos, etc.)

OBSERVATORIO DEL PLAN

Es el órgano encargado de conectar el PEDSI de una ZIP en particular con el mundo exterior. No se trata solo de darlo a conocer, y establecer lazos de colaboración, sino también de conocer que se hace fuera de la ZIP que sea de interés incorporarlos a la misma. Es un instrumento de actualización del PEDSI y su aportación a un mundo sostenible

CONOCE EL PLAN
Ver vídeo
Plan Ideal Estratégico de Desarrollo
Sostenible Integral de Valsequillo
Please reload

© 2017 Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria - Powered by CREATÍVICA