Entradas recientes

VALSEQUILLO ESPERA CONVERTIRSE EN UN MUNICIPIO INTELIGENTE, SOSTENIBLE E INTEGRAL

June 29, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Los ciudadanos del municipio canario de Valsequillo participarán en el Plan de Desarrollo Sostenible

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria está confeccionando el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Integral (PEDSI) del municipio que permitirá a la localidad afrontar con éxito los retos que plantea el futuro en todos los ámbitos.

1/1

El PEDSI es, además, un proceso de diagnóstico, reflexión y proposiciones, desarrollado en varias etapas. Para ello va a contar con la participación ciudadana a partir del próximo día 30 de abril. Este día se presentará el plan, el trabajo que se ha realizado y también se mostrará a todos los vecinos que acudan a la página web donde pueden realizar sus propuestas.

Una fase de participación que llega tras haber sido evaluado por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Valsequillo, por todos los partidos políticos con representación en el consistorio, y también después de ser analizado por emprendedores en actividades de promoción local, cultural y agroturística. El objetivo es que el resultado sea una “hoja de ruta” consensuada entre todos que permita asegurar la cobertura de las necesidades de Valsequillo y en la consecución de ser una localidad respetuosa con el medio ambiente, económicamente equilibrada y próspera, y plena de servicios a los ciudadanos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

CONOCE EL PLAN
Ver vídeo
Plan Ideal Estratégico de Desarrollo
Sostenible Integral de Valsequillo
Please reload

© 2017 Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria - Powered by CREATÍVICA